El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha para el próximo curso académico 2018-2019 un programa formativo denominado Actividades auxiliares de comercio, dirigido para jóvenes con bajos niveles formativos. Los requisitos para participar en el mismo son tener una edad de entre 16 y 21 años y no haber finalizado los estudios de la Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes de admisión para este Programa Formativo de Cualificación Básica estará abierto del 10 al 16 de julio. Para inscribirse en el mismo, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: solicitud de admisión (se recoge en Promoción Económica), la fotocopia de DNI y, para aquellos que hubieran estado escolarizados durante el pasado curso, el informe del departamento de orientación del Instituto donde haya cursado estudios el curso pasado.

Este programa formativo se iniciará en septiembre de 2018 y finalizará en junio de 2019. El objetivo del curso es formar a jóvenes en el perfil profesional de ayudante de dependiente de comercio y reponedor de productos. Además pretende servir de apoyo en la consecución de estudios de este colectivo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en este programa pueden dirigirse, del 10 al 16 de julio, a Promoción Económica para tener más información.