El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunt promueve para el próximo curso académico 2018-2019 un programa formativo denominado «Actividades auxiliares de comercio».

El objetivo es formar a jóvenes en el perfil profesional de ayudante de dependiente/a de comercio y reponedor/a de productos, además de apoyar en la consecución de estudios de este colectivo.

Los requisitos para el alumnado son: edad entre 16 y 21 años y no tener finalizado los estudios de la Educación Secundaria Obligatoria.

Hasta el 16 de julio estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de admisión para el Programa Formativo de Cualificación Básica. Para inscribirse hay que presentar la siguiente documentación: solicitud de admisión (se recoge en Promoción Económica), la fotocopia de DNI y el informe del departamento de orientación del Instituto donde haya cursado estudios el curso pasado (en el caso que esté escolarizado el curso pasado). Este programa se iniciará en septiembre de 2018 y finalizará en junio de 2019.