El PP ha acusado al equipo de gobierno que preside Quico Fernández en Sagunt de falta de sensibilidad con las víctimas del terrorismo. En este sentido, los populares les reprochan que recurran a «tretas administrativas» para no ejecutar su propuesta de hace un año, confirmada por la comisión de Cultura, de dedicar las pistas municipales de skate a Ignacio Echevarria, el joven español, aficionado al patín, asesinado en los atentados de Londres cuando trataba de ayudar a otra víctima.

Para Sergio Muniesa, «el alcalde y su equipo de gobierno tienen que tener claro quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos y no ponerse de perfil, ni idear tretas administrativas para que este tipo de homenajes al final no se realicen, que lamentablemente es lo que nos tememos».

El portavoz popular no solo defendió este homenaje a la víctima sino que destacó que «queremos que nuestros jóvenes tengan presente al héroe del monopatín y tomen sus valores como modelo a imitar y que mejor manera que poner su nombre en una instalación deportiva».