Una brutal paliza a manos de tres individuos ha llevado a un vecino de Sagunt a permanecer tres días ingresado en el hospital La Fe de València tras sufrir lesiones graves a consecuencia de los golpes. Según ha podido conocer Levante-EMV, el agredido de 45 años tiene la mandíbula y el brazo rotos, además de una luxación en un hombro y varios cortes en la cara y el labio.

Los agresores, tres hombres de complexión fuerte, según testigos presenciales, se encuentran en busca y captura tras darse a la fuga después de la agresión y están acusados de un delito de lesiones, según han informado a este medio fuentes de toda solvencia.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles cuando este vecino de Sagunt, residente en Canet d'En Berenguer, regresaba de la playa con su hija menor de edad. De camino y según sostiene la familia, un coche le increpó para que le dejara pasar, rifirrafe que acabó con los agresores sacando del coche a la víctima y propinándole una brutal paliza que lo dejó inconsciente delante de su hija.

Un aviso al 112 alertó de la agresión, que se produjo a escasos metros de la gasolinera situada a la entrada de Canet, junto al campo de fútbol.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron en primer lugar los agentes de la Policia Local, quienes requirieron los servicios de la ambulancia, que trasladó al herido hasta el Hospital de Sagunt desde donde fue remitido al hospital La Fe. Allí, la víctima ha permanecido casi tres días ingresado, sin poder hablar dada su lesión en la mandíbula y en la boca, hasta que ayer recibió el alta médica.

Las lesiones que padece le impiden articular palabra, además de tener ciertas dificultades para moverse, aunque su evolución es favorable.

Miembros de la familia de la víctima así como varios amigos y conocidos han condenado la agresión a través de las redes sociales pidiendo justicia, además de la detención de los autores de la paliza. Muchos lamentan la escalofriante escena que tuvo que presenciar su hija de 11 años.

Fuentes cercanas a la víctima, que responde a las siglas J.H. aseguran que se trata de «una persona tranquila que huye de los conflictos».

Accidente de tráfico

Por otro lado, Policia Local y Guardia Civil intervenían ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la entrada del casco antiguo de Canet, junto al PB2, entre un coche una motocicleta. Al parecer el accidente fue de poca importancia, según fuentes policiales, aunque alrededor del mismo se desplegó un amplio dispositivo entre ambos cuerpos de seguridad. Una de las ocupantes de la moto acabó tendida en el suelo hasta que fue atendida por la ambulancia.