14 de julio de 2018
14.07.2018

Chover critica el uso político de las víctimas del terrorismo del PP

El edil de Deportes dice que Muniesa hace el «ridículo» porque la placa en recuerdo de Echeverría está puesta

13.07.2018 | 22:28
Chover critica el uso político de las víctimas del terrorismo del PP

El concejal de Deportes de Sagunt, Miguel Chover, ha desmentido al portavoz del PP, Sergio Muniesa, que ayer acusó al gobierno municipal de ambigüedad con las víctimas del terrorismo por no haber dado el nombre de Ignacio Echeverría, el joven aficionado al monopatín asesinado en el atentado de Londres del año pasado, a las pistas de patinaje del municipio. Chover ha acusado a Muniesa de hacer el «ridículo» porque la placa está instalada en la pista del Port desde hace seis meses.

El concejal de Deportes ha reprochado al PP por tratar de sacar provecho político de las víctimas del terrorismo. «De nuevo sacan a pasear a las víctimas del terrorismo, en su estúpida cruzada política. No, señor Muniesa, ni usted, ni nadie, nos va a dar lecciones a los socialistas de este lamentable asunto. Deje descansar en paz a las víctimas, y eso sí, recuerde sus valores y aplíqueselos. Seguro que ninguna de ellas querría que usted las utilizara en el debate político», comentó.

Por su parte, Sergio Muniesa justificó sus declaraciones señalando que en la comisión de Cultura, responsable de la toponimia, le habían asegurado que el acuerdo no se había ejecutado. Además, ha destacado que el nombre debía estar en todas las pistas de patinaje y no solo en la del Port de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook