Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La continuidad de la dársena deportiva

El alcalde señala que la futura marina sigue vigente aunque no se incluya de forma expresa en el nuevo texto

La desaparición del texto del nuevo convenio con la APV del proyecto de puerto deportivo contemplado en el anterior, centró parte del debate del documento ayer en el pleno municipal de Sagunt. En este sentido, el concejal segregacionista Manuel González destacó la inconcreción del convenio en este aspecto ya que, a su juicio, «si no se renuncia al puerto deportivo pero no va en la zona prevista podríamos encontrarnos que no hay un encaje entre la zona pública y la dársena deportiva».

Por su parte, el edil del PP Sergio Muniesa propuso diversas enmiendas al texto, entre las que se encontraba una mención expresa al puerto deportivo en el convenio. Propuestas que no prosperaron, lo que provocó críticas del edil popular: «rechazan enmiendas como que se mantuviera el puerto deportivo, una antigua reivindicación de la ciudad y un importante generador de empleo y economía.

Críticas que fueron rechazadas de forma tajante por el alcalde quien subrayó que están en plena vigencia todos los pasos dados para poner en marcha el puerto deportivo. «De hecho si viniera una empresa y dijera que quiere construir esa marina ya la podría hacer».

Compartir el artículo

stats