El estilista de Port de Sagunt, José Moyano, sigue innovando y ofreciendo a sus clientes las nuevas tendencias, como en estos momentos está llevando a cabo con el pixelar del cabello en partes pequeñas que se definen por su brillo y color conformando una imagen en su conjunto, lo que le ha llevado a contar con clientes de toda España.

Se trata, a juicio, del peluquero porteño de otra «genialidad» más de este joven pero experimentado estilista que está aplicando una técnica innovadora en la que entran en juego multitud de parámetros como colores, brillos, formas, entre otros.

Esta técnica de pixelar el cabello es, según Moyano, un «nuevo concepto», una nueva forma de trabajar el cabello, un nuevo método que desde un punto de vista técnico «implica una metología precisa y planificada que no deja nada al azar. Las manos del estilista ejecutan una precisa planificación en la que todo está dibujado previamente en la mente del profesional, tanto en formas, colores y brillos».

Moyano recalca que «cada píxel tiene su propia luz en un minúsculo punto de luz y color que al plasmarlo sobre el cabello hace que aumente la complejidad de la técnica, ya que cada cabello tiene unas determinadas propiedades y los colores, brillos y formas de píxel se comportan de distinta manera. Por ello, el resultado hace que sea exclusivo y auténtico y original».

La aceptación de esta técnica está siendo todo un éxito. Al salón de Moyano y Filo están llegando clientes desde diferentes puntos de España debido a que han visto los resultados en la web de moyanoyfilo.com y han quedado cautivados por la técnica Píxel-arte. A raíz del lanzamiento de esta técnica, incluso profesionales del sector han llegado a interesarse por su aplicación.