Los responsables de la tienda GIFI, dedicada a los productos del hogar, la decoración y los regalos, ha sido la última en anunciar su instalación en el parque comercial VidaNova Parc de Sagunt. Será sobre una superficie de 2.200 metros cuadrados y su puesta en marcha que la convertirá en la cuarta de la Comunitat Valenciana requerirá la contratación de una veintena de nuevos empleados, según explicaron ayer sus responsables durante una reunión en el ayuntamiento.

En ese encuentro estuvieron presentes los directores de Desarrollo tanto de GIFI, Pierre Ballard, como del Grupo Lar, José Antonio García, así como los concejales de Actividades, Guillermo Sampedro; Promoción Económica, Miguel Chover; Mantenimiento, Pepe Gil; Urbanismo, Pablo Abelleira, y Medio Ambiente, Enric Ariño.

La reunión sirvió para intercambiar información sobre los perfiles profesionales que busca la empresa para que el consistorio pueda encargarse de la preselección de personal, así como para que el ayuntamiento actualizase a GIFI el estado en el que encuentra la tramitación de las licencias tanto de obra como de actividad.