El centro comercial L'Epicentre de Sagunt sigue ampliando sus instalaciones. El próximo proyecto son más de 11.000 m(2) de entretenimiento que convertirán a L'Epicentre en el rey del ocio de la Comunitat Valenciana, según apuntan desde el centro comercial. Esta zona se construye en la segunda planta y contará con un parque de multiaventura, parque de bolas, megalego, rocódromo y camas elásticas, todo ello bajo cubierto, lo que permitirá disfrutar de todas las atraccione, en cualquier época del año.

Este multiespacio infantil, bautizado como L'Epilandia, se inaugurará el próximo invierno y se trata de un perfecto complemento para el centro comercial, ya que auna en un solo espacio el ocio, las compras y la restauración.

Por otra parte, L’Epicentre está construyendo también otro edi?cio anexo a la nueva zona comercial en el que se prevé nuevas aperturas de marcas y ?rmas de referencia, junto con un cine con 10 salas, entre las que se encuentra una sala full HD 4K y otra cine junior que contará con una parte de camas elásticas así como un gran tobogán que termina en un parque de bolas frente a la pantalla del cine. Quince minutos antes se abrirá la sala para que disfruten de esta novedad, con el lema "prohibido no hacer ruido, hasta que comience la película". El cine, que tendrá una parte de butacas y otra de camas, dispondrá de 168 plazas.

Al cine se le une una terraza chill out, a la que se accederá desde el gimnasio de la segunda planta, y una de las mayores zonas de juegos, la nueva zona infantil de ocio que incluye un rocódromo, multiaventura, megalego, un parque de bolas para niños de 1 a 4 añosy otro espacio de jumping.