Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino y el Acero volverán a enfrentarse en diciembre y abril

Ambos equipos disputan mañana sendos amistosos para preparar el debut liguero del 26 de agosto

Rojillos y rojiblancos coincidirán en esta categoría tras dos temporadas separados y, entre las novedades que presenta la competición. destaca que no habrá tantos partidos entre semana, porque el grupo recupera los 20 equipos de tal forma que descenderán tres en lugar de cinco.

La liga arrancará el 26 de agosto y ambos equipos comenzarán en casa. Los rojillos lo harán frente al Villarreal C, mientras los porteños buscarán la primera victoria en su vuelta a Tercera frente al Atzeneta, equipo que le impidió el ascenso directo. Por otro lado, los dos equipos terminarán la competición como locales, los rojiblancos ante el Crevillente, mientras que los inquilinos del Nou Morvedre frente al Roda.

Pero no habrá que esperar hasta el 26 de agosto para disfrutar del fútbol loca, ya que ambos están en pleno calendario de amistosos. El CD Acero venció por 0-2 al Club La Vall en un partido que sirvió para dar protagonismo de los más jóvenes. Con goles de Pastor y Peris, los de Abel Buades pasan ya las dos semanas de pretemporada. Y el próximo partido será el mañana a las 20 horas en Almenara. El Atlético Saguntino no tuvo tanta fortuna y cayó 1-0 frente al Ontinyent de Segunda B. Los rojillos tendrán una nueva oportunidad también mañana a las 20 horas, cuando reciban en el Nou Morvedre a otro rival de Segunda B, concretamente el filial granota, el Atlético Levante.

Compartir el artículo

stats