Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Morvedre se impone en el Torneo de Lucha Playa

La luchadora local Marta Ojeda Navarro viaja a Roma convocada por la selección nacional

El Club Morvedre se impone en el Torneo de Lucha Playa

La lucha playa no volvió a defraudar en la playa de Port de Sagunt. Y es que la disputa del Torneo Popular de Lucha Playa y del Torneo para federados el sábado 28 de julio volvió a ser un punto de atracción para los aficionados a este deporte y para los muchos curiosos que se acercaron para disfrutar de este competición. Además, la cita fue también todo un éxito a nivel participativo, a nivel organizativo y a nivel de resultados.

Los presentes, bañistas, turistas y aficionados al deporte, que se agolparon alrededor de la zona delimitada para la lucha, arropando en todo momento a los participantes en esta veraniega competición.

A nivel de participación, fueron numerosos los deportistas locales que se animaron a probar esta modalidad de lucha, a los que se unieron visitantes de localidades tan variadas como Valencia, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid o Cataluña que se animaron a saltar a la arena. Por lo que respecta al deporte federado, la competición contó con la presencia de los clubes Taz-Valencia, Valencia, Quart de Poblet, Ochoa de Zaragoza, Líder de Torrevieja y del Club de Lluita Camp de Morvedre.

Precisamente, los anfitriones del Club de Lluita Camp de Morvedre fue el equipo que se proclamó campeón por equipos, seguido del Quart de Poblet y del Líder, en segunda y tercera plaza respectivamente. La organización de esta competición veraniega contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Desde el club se mostraron muy satisfechos por el gran éxito de organización, la alta participación y el numeroso público que siguió las competiciones. Igualmente destacaron los buenos resultados deportivos obtenidos.

Campeonato de Europa

Por otro lado, la luchadora del club, Marta Ojeda Navarro, ha salido ya hacia Roma donde disputará con la Selección Española el Campeonato de Europa Júnior de Lucha. La deportista de la comarca tiene previsto participar en esta competición europea en la categoría de 68 kilogramos.

Compartir el artículo

stats