Sagunt acoge la II edición del festival Resona. Una cita con la que se persigue complementar el Sagunt a Escena y el Off Romà con actuaciones musicales en directo, que es la esencia de este proyecto, así como la apuesta por la cultura y el patrimonio dado su escenario.

Este año el festival contará con un total de cinco actuaciones comprendidas entre el domingo 19 de agosto y el sábado 8 de septiembre. Cabe señalar que cuatro de los conciertos estarán patrocinados por Cultura, organizador de la cita y otro de ellos a cargo de Le Fou, La Taverna de la Serp, Sagunto Distribución y SAGUNTreVIU, otro de los promotores y organizadores del festival.

Por su parte, los horarios de comienzo de las actuaciones, que tendrán lugar en la plaza Facundo Roca serán tanto a las 21.00 como a las 22.30 horas, dependiendo de si el día del concierto habrá función de Sagunt a Escena o no.

En cuanto a la programación este año se continúa ofreciendo una programación diversa y de calidad dando cabida a las bandas y grupos de música emergentes la Comunitat Valenciana así como a lo locales. Entre los artistas invitados está Els Jóvens, Los Manises, Ainda Nao Street Band, Alberto Montero y Raúl Cantizano con flamenco experimental.