10 de agosto de 2018
10.08.2018

Gilet inicia sus fiestas patronales con un fin de semana de teatro al carrer

Las acrobacias de circo, la música, la experimentación y el humor absurdo llenarán la plaza de la Estrella

09.08.2018 | 22:08
Gilet volverá a llenar sus calles de bullicio.

Gilet arranca sus fiestas patronales con teatro al carrer. Una cita con las artes escénicas que allanará el camino a decenas de actos durante más de 20 días de festejos que pondrán el broche de oro con la semana taurina del 27 de agosto al 2 de septiembre.

La programación se inicia esta noche, a las 20 horas, con la II edición del Festival de Artes Escénicas de la mano de «The Wolves» - La FAM-Cia de teatre, un espectáculo que mezcla teatro y música en directo con cuatro brokers de Wall Street que recorrerán las calles a ritmo de Funky. La cita continuará mañana sábado de 11 a 14 horas con «Els Amics d'En Crusó», una experiencia lúdica para todas las edades para descubrir y experimentar. A las 12 horas será el turno de «Vertical», un espectáculo itinerante y de percusión que fusiona expresión, coreografía y ritmos. Por último, a las 12.30 «Piensa en Wilbur», que nos mostrará el mundo de las acrobacias. De las 17.30 a las 19 horas, volverán a repetirse los espectáculo de la mañana y a las 20 horas se presentará toda una novedad, «Great Circus Show» El gran Dimitri, una propuesta de Clow idiota, de humor absurdo e ingenuidad.

El festival cerrará con «Memphis Rock and Circ», a las 22.30, un viaje en el que se entremezclan las exhibiciones circenses con el ritmo del Rock.

El teatro dará paso a la música con Las Veladas de Sant Esperit, que comenzarán el domingo a las 20 horas en el patio del monasterio de Sant Esperit, una cita que se prolongará hasta el martes con la última actuación.

El 15 y el 16 será el turno del deporte con la Volta a peu el 15 de agosto y una Masterclasss de spinning en la plaza el 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine