El Centro Cultural Mario Monreal (calle Roma, 9) acogerá este miércoles, 15 de agosto, a las 20.30 h, el espectáculo teatral Los invitados. Una obra, representada por el Colectivo Fracasadas, que pertenece a la programación del Off Romà dentro del festival Sagunt a Escena. Esta pieza trasladará a los asistentes a la isla de Lesbos para conocer de primera mano los testimonios de personas refugiadas. La entrada tendrá un precio de 7 euros.

Los invitados es una tragedia sobre la migración de los refugiados que acerca a una realidad actual. La obra conduce a un viaje por España, por el Mediterráneo y por el tiempo bajo la dirección de Ximo Flores e interpretada por Amparo Ferrer y Manuel Puchades.

La representación forma parte de la programación del Off Romà, sección del festival Sagunt a Escena que ofrece espectáculos fuera del Teatro Romano. En este ciclo, se incluye una gran variedad de espectáculos de calle que tendrán lugar, en su mayoría, de forma gratuita. El Off Romà cuenta con múltiples disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o el circo, que se podrán disfrutar hasta septiembre.