Los aficionados de la comarca pudieron deleitarse en el carrer Major d'Alfara de la Baronia, donde dos viejas glorias de la pilota, como Álvaro y Dani. Ambos volvieron a ponerse de blanco y calzarse los guantes de cuero, para participar en la partida de Festes, en la que vovieron a dejar constancia de sus excelentes cualidades deportivas, pese a que los dos ya no se encuentran en activo.

A su lado, también brillaron las joves figuras, como José Salvador, última revelación a primer nivel en los trinquetes. Junto a él estuvieron también Lostado, Javi Font y Jesús, todos ellos formados en las escuelas de la Baronia, que dirige Raúl Herrera, que también participó como feridor, igual que el periodista deportivo Paco Nadal.

Pero antes de este choque entre viejas y nuevas estrellas de la pilota, el público pudo disfrutar con los que serán los protagonistas dentro de unos pocos años. Porque previamente, hicieron las delicias del público los alumnos de las Escuelas de Pilota de la Baronia, Onda, Vila-real y Massamagrell, que participaron en la Trobada d'Escoles que comenzó la semana anterior. Una cita deportiva en la que se pudo constatar la valia de jóvenes talentos, que llevan camino de triunfar en un plazo no muy lejano.