Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albelda presenta en Estivella su candidatura a la Federación Valenciana de Fútbol

El Centre Cultural de la población de Estivella acogió el pasado 28 de agosto la presentación de la candidatura del futbolista internacional David Albelda como candidato a presidir la Federación Valenciana de Futbol y Futbol Sala. En el acto estuvieron presentes representantes y jugadores de diversos clubes de la comarca.

El jugador defiende la regeneración de la Federación que durante 32 años ha estado dirigida por Vicente Muñoz. Éste, investigado por la operación anticorrupción realizada contra el anterior presidente de la Federación Española de Futbol Ángel Maria Villar, decidió no presentarse a una nueva reelección.

El futbolista David Albelda se enfrentará en las elecciones que se celebraran el próximo 19 de septiembre contra el candidato oficialista Salvador Gomar, secretario General de la Federación hasta el momento.

La candidatura de David Albelda defiende entre otras cosas la necesidad de unas cuentas más transparentes, un mejor reparto de fondos entre los clubs menores, una potenciación del futbol femenino, mejor atención a los clientes en horario y formas y una mayor democratización de la Federación.

Compartir el artículo

stats