orres Torres concluye su primer fin de semana de fiestas con «bous al carrer» sin incidencias y con «un buen comportamiento cívico», destaca el alcalde de la localidad, Rafael Gil. Asimismo, añade que las discomóviles han transcurrido con «buen ambiente» sin «ninguna pelea» ni «queja».

Las fiestas en este municipio de la Baronia, que dieron comienzo el pasado miércoles con el chupinazo, continuaron ayer su programación con la obra teatral Per la fam d´heretar representada por la compañía Maça i Morter de Gilet.

El programa de fiesta continuará hoy con los más pequeños como protagonistas. Para ellos se habilitará un parque infantil en la zona de la piscina durante la mañana, de 11.00 a 14.oo, y de 16.00 a 18.00 por la tarde. Por la noche, será el turnode una cena de sobaquillo en la plaza Gran València de la localidad a las 21.30 horas, cuya recaudación se dedicará un euro del ticket a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La noche culminará con un baile amenizado por la orquesta V Reserva, que interpretará canciones de distintos estilos que incluirán desde rumbas, pasando por rock o pasodobles