11 de septiembre de 2018
11.09.2018

La campaña más esperada por el comercio

Sagunt mantiene los 6.000 euros en premios y edita cerca de 250.000 boletos para participar

10.09.2018 | 21:17
Sergio Moreno durante la presentación de la campaña.

Cerca de 250.000 boletos se encuentran ya en medio millar de comercios de Sagunt, que ayer arrancó la campaña de promoción más esperada. Así lo destaca el concejal del departamento, Sergio Moreno, quien, más allá de las cifras de su impacto, reconoció que «es una iniciativa con gran acogida y los propios establecimientos son los que nos la piden cada año».

Esta campaña, que se prologará hasta el 10 de octubre, cuesta algo menos de 15.000 euros, de los que 6.000 se reservan para nueve premios, tres de 1.000 y seis de 500 euros. Los clientes que compren en los establecimientos adheridos, con un gasto mínimo que fija cada comercio, entrarán en el sorteo de estos regalos, que se producirá el 19 de octubre, según adelantó el concejal de ADN Morvedre.


Potenciar las compras
Moreno destacó que «es una iniciativa adecuada y muy bien acogida por parte de los comercios locales y el público en general que participa con mucha ilusión» y añadió que «es una buena forma de potenciar el comercio local del municipio».

Además de las urnas y los distintivos que se podrán ver en los establecimientos participantes, la delegación municipal también ha editado 25.000 folletos informativos y un millar de carteles sobre la campaña, con el objetivo de hacerla visible y cumpla con su objetivo de dinamizar las compras en los establecimientos de la localidad en la que época que se desarrolla entre el final del verano y el comienzo de la campaña navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook