El Consell Agrari de Sagunt acoge mañana el encuentro de las jornadas comarcales Cambio climático y energía sostenible: movilidad eléctrica, autoconsumo, transición y pobreza energética, cuya organización corre a cargo de la Diputación de Valencia. Esta iniciativa va dirigida al personal técnico municipal, cargos electos de la comarca, representantes de asociaciones y público en general.

Las actividades arrancarán a las 16.15 horas con la recepción de los participantes y se prolongarán hasta las 20 horas con una serie de charlas a cargo de la asociación de Empresas Eléctricas de València (Aselec) y la cooperativa Aeioluz, antes de un coloquio y la clausura. El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, presidirá esta jornada. La inscripción para participares gratuita y se puede cumplimentar en el siguiente enlace https://www.aselec.es/cicle-jornades-comarcals-2018.

Estas jornadas ya han visitado los municipios de La Pobla de Vallbona, Utiel, Ayora, Xàtiva, Chiva, Massamagrell, Torrent, Paiporta y Sueca, y concluirá su recorrido el 19 de septiembre en Gandia.