Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La bailarina Civera lleva su arte al Casino con un curso

La artista ha actuado en diversos escenarios alrededor del mundo y se ha formado en la modalidad de danza contemporánea en distintos países

La suscripción, que tendrá una matrícula gratuita hasta completar aforo, se realizará a través del envío de un correo electrónico a la dirección escuelaciudadprohibida@gmail.com. Además, el programa La Fábrica de Artes Vivas de Ciudad Prohibida acercará a las personas a estas actividades.

El curso, llamado Observatorio de prácticas y experimentaciones artísticas contemporáneas, ha sido organizado, además de por dicha asociación cultural, por el ayuntamiento de la localidad, así como por la organización Capital Cultural Valenciana

Germana Civera

La bailarina, que actualmente reside en Francia, nació en la capital de El Camp de Morvedre. En el año 2000, Germana Civera decidió emprender un nuevo proyecto con la fundación de La Association Inesperada, una iniciativa en la que se llevan a cabo actividades pedagógicas y de investigación, así como un centro de creación y un lugar de reunión de artistas.

Germana Civera se ha formado en la modalidad de danza contemporánea en el Cunningham Estudio de Nueva York, en el Institut del Teatre de Barcelona y en Essen, situado en Alemania. Asimismo, a lo largo de su carrera profesional ha coincidido con destacadas personalidades de la creación contemporánea como Hans Zullin, Mathilde Monnier y Jérôme Bel, entre otros.

La bailarina, que ha actuado en diversos escenarios a nivel internacional, participó en varios festivales importantes, como el de Montpellier Danse, donde presentó su trabajo Figueres, entre otros.

Compartir el artículo

stats