Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble ración de fútbol a domicilio

? El Saguntino quiere seguir invicto en Crevillente, mientras el Acero busca en Paiporta su primer triunfo

Doble ración de fútbol a domicilio para los equipos saguntinos en Tercera División. Ambos mañana, los rojillos se medirán al Crevillente (18.30 horas), mientras el CD Acero hará lo propio ante el Paiporta (12 horas).

Los rojiblancos afrontan el choque después de cerrar, al fin, el equipo. Delante tendrán a un rival ansioso también por la victoria, después de perder sus tres primeros choques. El capitán acerista, Sergio Peris, destaca la igualdad que todo apunta que marcará el encuentro: «Es un rival directo, que, como nosotros, va a estar todo el año intentando salir de puestos de descenso, así que no podemos fallar».

Con respecto al equipo que jugará en Paiporta, el futbolista apunta que «se acaban de incorporar nuevos jugadores y no creo que lleguen a tener ficha. Además, tenemos lesionados a jugadores clave como Jorge y Will». Sobre lo que espera mañana al mediodía, Peris apunta que «creo que tenemos mejor equipo, futbolista por futbolista. pero su campo es pequeño y hacen un juego directo que no nos beneficia. Estará muy reñido, pero queremos sacar los puntos para estar más tranquilos y pasar otra jornada fuera de puestos de descenso», concluye Peris.

Problemas en la delantera

Por la tarde será el turno del Atlético Saguntino, que, tras la marcha de Esteve, está a la busca y captura de un delantero. Esa falta de arriete preocupa al técnico, Dani Ponz: «Estamos un poco mermados en la zona de arriba, no solo con la salida de Carlos, porque se nos están juntando lesiones en la delantera. La semana pasada nos faltaron Samu y Fas y en el entreno del jueves se retiró Chema tras un giro de tobillo.

Sobre el Crevillente, el entrenador rojillo apunta que «lo conocemos muy bien, porque lleva muchos años con el mismo bloque. Cuenta con jugadores que trabajan muy bien el tema del balón parado y conforma un equipo veterano, experto, cohesionado y con mucha envergadura. Será muy complicado ganar».

Sobre la confección de la plantilla y además de la búsqueda de un ariete, el Saguntino ha anunciado esta semana la llegada de un central procedente del Torre Levante, Borja Tárrega.

Compartir el artículo

stats