Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morvedre recibe casi 50.000 euros de ayuda para programas y tecnología juvenil

El Institut Valencià de la Joventut repartirtá cerca de 50.000 euros en El Camp de Morvedre en concepto de ayudas para el desarrollo de programas de juventud, que contaba con un presupuesto global de un millón de euros, y la adquisición de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación.

Sagunt es el municipio que más aportación recibirá, ya que ha concurrido a los dos tipos de subvención. Por un lado, recibirá 28.802 euros para programas y, por otro, 13.600 euros para equipamiento tecnológico. También se beneficiarán de estas líneas de ayudas los municipios de Estivella y Quartell.

En el primer caso, la entidad local de La Baronia solicitó una subvención de 1.489 euros para la adquisición de equipamientos en tecnología y comunicación, que el Institut Valencià de la Joventut le ha concedido por el mismo importe, según la resolución publicada recientemente. En el caso de Quartell, la ayuda se concreta en 5.500 euros para poner en marcha programas de juventud.

Para la adquisición de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación, el IVAJ contaba con un presupuesto total de 100.000 euros, según el anuncio oficial.

Compartir el artículo

stats