La Policía Nacional ha detenido en Sagunt (Valencia) a una mujer de 60 años por presuntamente amenazar a un vecino con un cuchillo de unos 24 centímetros en el transcurso de una discusión por ruidos, informa la Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado jueves por la mañana, cuando el 091 recibió el aviso de que la mujer había exhibido un cuchillo de grandes dimensiones mientras amenazaba a un vecino, según las mismas fuentes, por un posible problema de ruidos.

Tras hablar con los testigos, los policías averiguaron que, momentos antes, el hombre había discutido con ella por posibles molestias . A continuación, la detenida supuestamente salió de su casa con un cuchillo al tiempo que le manifestaba que le iba a matar.

Para defenderme

La sospechosa reconoció a los agentes, que se personaron en el lugar de los hechos, que había mantenido una discusión con el vecino y que tras ésta le había sacado un cuchillo con la intención de defenderse.

El arma fue encontrada en el interior de su domicilio, junto a la puerta de acceso, y fue intervenida por los efectivos.

Esta vecina, residente actualmente en Sagunt, fue arrestada acusada de ser la autora de un delito de amenazas graves. La detenida, que es de origen español y no cuenta con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial, según los mismos agentes.