El concesionario de Opel Talleres Salvador en Sagunt presentó ayer el nuevo turismo Combo Life, en un acto ameno que tuvo lugar en el Club de Golf Masía de las Estrellas en Catarroja, junto al resto de concesionarios de la marca en la provincia de València.

A dicha presentación acudieron las responsables de Opel Talleres Salvador en Sagunt, Amparo y Eli Salvador, quienes, al igual que sus compañeros, participaron en una clase de golf antes de la puesta de largo del citado vehículo y una comida.

La nueva Combo Life es un turismo que ha creado grandes expectativos en la marca alemana Opel. Tal y como subrayó el jefe de ventas provincial, «llevamos más de 1.600 matriculaciones en lo que llevamos de año. Es un vehículo con grandes posibilidades, que cuenta con una tercera línea de asientos, ofreciendo un total de cinco a siete plazas».

En este sentido, Amparo Salvador afirmó en declaraciones a Levante-EMV que «se trata de un turismo muy cómodo, amplio y con grandes prestaciones, enfocado a las familias, además de ser un coche muy práctico». Salvador agregó que «cada vez está más demandado, incluso por la gente joven,, porque, además de la comodidad, es muy amplio y tiene gran versatilidad».

En opinión de Amparo Salvador, la nueva Combo Life «es perfecta para que las familias numerosas puedan viajar en un solo coche, con gran capacidad de maletero para que no tengan que elegir qué equipaje van a dejar en casa y siempre conectados, gracias a la compatibilidad con Apple Car Play TM2 y Android Auto TM2», concluyó.