Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El valor de la vivienda en Sagunt se sitúa en 796 ?/m2

Los registros del Ministerio de Fomento reflejan un incremento del 7,7 % respecto al trimestre anterior

El valor tasado de la vivienda en Sagunt alcanzó tras el primer semestre de este año los 796 euros por metro cuadrado, según los registros del Ministerio de Fomento confeccionados a partir de 236 tasaciones. Este nivel supone un repunte del 7,7 % respecto al primer trimestre del año.

La subida en la comparación con finales del pasado ejercicio se queda en el 4,4 %, mientras que con justo hace un año, el incremento del valor tasado de la vivienda se dispara casi un 8 %, según siempre los datos que maneja el Ministerio de Fomento.

Canet d'En Berenguer y Faura

Pero más allá del organismo estatal, múltiples empresas dedicadas al sector inmobiliario publican de forma periódica sus propias estimaciones de precios, entre las que el idealista incluye en sus registros a Sagunt, el Port, Canet d'En Berenguer y Faura, además de contar ya con la actualización del tercer trimestre de este año. En este caso, los precios más caros están en Canet con 1.573 ?/m2 y una subida del 4,4 % durante el último año, seguidos del Port de Sagunt con 958 ?/m2 y un incremento del 6,8 % en los últimos 12 meses; el núcleo histórico de la capital comarcal con 690 ?/m2 (+ 3,6 %) y Faura (648 ?/m2 y un aumento del 9,3 %).

Compartir el artículo

stats