El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunt, Raúl Castillo, ha denunciado el «agravio comparativo» que padecen los vecinos de Sagunt con el tema del aparcamiento. «Mientras los de Sants de la Pedra, el Raval o el Barrio de la Marina tienen que lidiar diariamente con la zona azul y con los problemas de aparcamiento», otros, dice Castillo, «se benefician de las decisiones del alcalde», en referencia a Ciutat Vella.

El edil de Cs acusa a Quico Fernández y al concejal Enric Ariño de montarse «un aparcamiento privado delante de sus casas con la creación de una nueva tarjeta para residentes, que pasan de ser de acceso a autorizar también el estacionamiento»

Castillo se ha mostrado «muy preocupado con respecto a los extraños criterios aleatorios con los que hace las cosas el señor alcalde y que como norma general sólo responden al beneficio de unos pocos». Ante esto, reivindica una normativa, justa, equitativa y válida para todo el término municipal. «No nos parece normal que no existe una normativa que defina claramente el perfil de solicitante, las condiciones concretas del uso y que regule tanto las tarjetas como las zonas que pueden ser susceptibles de beneficiarse de condiciones similares».