12 de octubre de 2018
12.10.2018

Un camión queda atrapado dejando aisladas a 13 familias en Sagunt

12.10.2018 | 11:11
El camión atrapado en el camino

Las tareas para sacar el vehículo, que lleva doce horas encajado, no son fáciles dado su gran tonelaje y la necesidad de una grúa especial

Un camión de gran tonelaje ha quedado encajado en un camino de la urbanización del Pla del Bou de Sagunt, paralela a la autovía.
El vehículo obstaculiza la vía de acceso a una zona de chalés a la que ha dejado aislada y en la que viven cerca de 13 familias. Los hechos ocurrían pasadas las 23.30 horas de anoche, cuando por motivos que se desconocen el camión se desvió de su ruta y se adentró en esta urbanización quedando literalmente encajonado entre tres muros y totalmente inmovilizado.

A punto de cumplirse12 horas desde el suceso, el camión continua en el mismo lugar, donde ha pasado la noche su conductor procedente de Europa del este, que pese a no hablar el castellano, ha pedido disculpas a los vecinos.
Según fuentes de la Policia local, se están haciendo gestiones para poder sacar el camión de la zona, aunque son «muy complicadas» ya que se necesita una grúa especial para moverlo y un transporte especial para el vehículo dadas sus 20 toneladas de peso, a lo que se suma la avería que ahora padece.

El camión transporta vino para el que también se ha solicitado su trasvase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook