Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Les Valls se une para dar una oferta sólida de actividades a su juventud

Las edilas de Juventud de los cinco pueblos programan talleres de youtubers, conciertos y monólogos

La Vall de Segó ha apostado por la oferta cultural, lúdica y educativa específica para la juventud, una acción conjunta entre las edilas de juventud de los cinco municipios de la subcomarca.

Si bien en anteriores ediciones se optó por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de descubrimiento lúdico, en esta ocasión los jóvenes de les Valls tienen la posibilidad de convertirse en youtubers. Un taller al que podrán acceder a lo largo de la jornada matutina de hoy que les facilitará el acceso y maximalización de las herramientas de esta red social.

La jornada continuará a las 23 horas en el carrer l'Arap de la mano de Pau Alabajos, el cantautor de Torrent que ha sabido llevar su música a múltiples expresiones. En 2016 grabó su último disco «L'amor i la ferocitat» en Tenessee con Brad Jones y su último proyecto «Ciutat a cau d'orella» con la producción artística de Santos &Fluren ha logrado un éxito considerable en 2018.

Los jóvenes y amantes de la música disfrutarán con la propuesta de Pau Alabajos que recorrerá su discografía en un ambiente de proximidad y cálida acogida. La fiesta continuará posteriormente con la discomóvil y los DJ's y la convocatoria de los Festers 2019 de Quartell. Unos jóvenes que pretender dinamizar las propuestas culturales y lúdicas de la localidad hasta llegar al culmen con las futuras Festes 2019.

La segunda edición de «Per a la joventut, Jornades» sigue el domingo con el monólogo de Òscar Tramoyeres. El espectáculo se ha programado a las 19:30 horas en el auditorio municipal y contará con la presencia de los vecinos de les Valls. En este mismo espacio el viernes 19 se proyectará una muestra del festival Cortocomenius.

Compartir el artículo

stats