El Fertiberia BM Puerto volvió a dar su versión buena en la victoria sobre el Atlético Novás (35-21). «Mejoramos en defensa y mantenemos unos números fabulosos en ataque», apunta el presidente rojiblanco, Juanjo Bataller.

Más allá de este cómodo triunfo, después de otro inicio titubeante, el máximo mandatario del club porteño reconoce que, las dos derrotas como visitantes, demuestran que «tenemos problemas de adaptación a la categoría y nos falta imponer nuestro ritmo de juego, pero todos los problemas se irán corrigiendo, porque conocemos a nuestro entrenador y sabemos que es bueno».

En otro triunfo en el que participaron todos los jugadores, algunos de los más destacados fueron tanto los pivotes, Dorado y Montoya, como los extremos, Pocholo y Folqués, que volvió a vestir de rojiblanco, después de entrenar durante las primeras semanas de la temporada con el BM Benidorm de Asobal.

Antes de volver a intentar sumar los primeros puntos como visitante ante el líder Torrelavega, el Fertiberia disputa mañana la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que llevará hasta el pabellón internúcleos de Sagunt al Frigoríficos Cangas del Morrazo a partir de las 20.15 horas. Según Bataller, «sabemos que no vamos a ganar la Copa, pero tratar de avanzar otra ronda es uno de nuestros objetivos deportivos». En cualquier caso, el máximo dirigente rojiblanco también entiende que «con una plantilla corta como la nuestra, esta competición nos puede venir mal».