208 directivos del BBVA de toda España han visitado el patrimonio saguntino. Durante todo el día han paseado por la ciudad pasando una jornada dentro del programa que ya llevan 7 años promoviendo desde el BBVA "Conocer tu tierra". Este año ha tocado organizar en Sagunt, trabajadores del BBVA han realizado la labor de Ciceron, explicando a sus compañeros las características de la ciudad.

Después de visitar el Castillo Plaza del Foro, Almenara y Epigráfico, han continuado la visita en el Teatro Romano, donde les han dado la bienvenida varios integrantes de la Asociación de Recreación Histórica Sagvntvm Avgvsta: Quinto Varvio Celer Máximo Magistrado del Municipio de Sagunt, junto con Emilia Severa de la Gens Galeria y su hijo Lucio Emilio Gallo Cuestor Saguntino.

Emilia Severa como buena anfitriona les ha ofrecido una venta de esclavos, eso si!, no sin antes informales de todas las noticias acaecidas en el municipio de Sagvntvm por el Praeco.

A continuación en la orquestra del Teatro se ha recreado una venta de esclavos, donde han colaborado ejemplarmente dos esclavas del colectivo BBVA.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Sagunt Quico Fernández Carrasco.