El skatepark del Port de Sagunt fue escenario de la segunda jornada de la Liga Valenciana de scooter freestyle, pese a que la lluvia hizo peligrar su desarrollo. El trabajo a contrarreloj desde el Scooter Diverse permitió que las instalaciones estuvieron en condiciones de albergar una competición, que destacó por el gran apoyo de público que asistió a las diferentes rondas, hasta el punto de consolidarse esta cita «como una de las más numerosas del calendario por asistencia», destacan desde el club local.

Y es que esta modalidad sigue haciéndose fuerte y reclamando su sitio en Sagunt, ya que, además, los resultados acompañan, como demuestran las 11 medallas conquistadas por el Diverse Team del total de 16 que se repartieron entre los mejores. Entre los nombres propios de este dominio destacan Mireia Aparici y Adriana lópez, que «demostraron un gran nivel», Álvaro Urra, que se clasificó para las finales de su categoría; el espectáculo brindado por Miguel Devís, vencedor entre los menores de 14 años y tercero en la clasificación absoluta, así como la mejora de riders como Javi R. Ruiz y Bryan Esbri.

Esta Liga Valenciana, que cumple su primera edición después del intenso trabajo tanto de la federación de patinaje como de clubes como el Diverse, vivirá su tercer etapa a mediados de noviembre en Alboraia.