Antonio Comeche, quinto en la clasificación general con medalla de oro y título de la competición internacional como campeón de la categoría de veteranos, fue recibido el pasado 30 de octubre por el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, en el Ayuntamiento de Sagunto.

El deportista, agradecido a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y al alcalde, ha explicado que "es un orgullo llevar la camiseta de Sagunto en la espalda, representaros como merecéis. Ha sido un año muy duro porque se ha entrenado mucho y hay mucho esfuerzo personal pero cuando salen los resultados todo sea bienvenido. Continuaremos con la lucha y peleando".

El alcalde también mostró su satisfacción el deportista, comentando que "cada año nos da muchas alegrías como veterano en el deporte de tiro, en diversas modalidades" y que "nos sentimos más seguros con personas que tienen estas destrezas y esperamos que sea durante muchos años al pie del cañón".

Comeche, que es oficial de la Policía Local y deportista federado en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunitat Valenciana, fue proclamado como campeón de España de Recorridos de Tiro en la categoría de veteranos en el campo de tiro de Valdemoro, en Madrid, competición valedera para la clasificación del ranking nacional. El policía saguntino quedó con una quinta posición en la clasificación general y, además, fue premiado con el oro en la competición internacional que se llevó a cabo de forma paralela.