La Casa de la Cultura del Puerto de Sagunto será el lugar escogido para albergar la exposición "Pepe Carvalho", de Art´s Windows. La muestra, que se inaugurará el próximo miércoles 7 de noviembre a las 19 horas, podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas de forma gratuita.

La obra, propuesta como un homenaje al escritor Manuel Vázquez Montalbán tras el fallecimiento del mismo, viene de mano de la empresa Art´s Windows. Esta exposición toma el inmortal personaje del escritor, Pepe Carvalho, como punto de partida y cuenta con la participación de diversos artistas visuales españoles.

La muestra de Art´s Windows pretende reivindicar la figura literaria de Manuel Vázquez Montalbán, presentando de una manera plástica tanto su obra como su personaje, de manera en que literatura y arte queden unidos.

La exposición está compuesta por la obra original de diversos artistas contemporáneos, entre los que se cuentan grandes profesionales del arte visual de corte nacional e internacional como Arroyo, Balda, Ballester, Broto, Ciria, Genovés, Moix o Uslé. Además, el conjunto de piezas artísticas, salvo las esculturas, está confeccionado sobre papel, de manera que se conjuga la importancia del libro con el arte plástico.