El pasado fin de semana se disputaron los partidos de los diferentes niveles en que compite el Club de Natación Acuático Morvedre. En esta ocasión jugaron en casa y tuvieron como rival a sus homónimos del CW Godella.

En la división benjamín, los "tauronets" se estrenaron de cara a portería, marcando su primer gol en la competición. Sin embargo, el resultado se decantó hacia el equipo visitante.

En cuanto al equipo alevín, el partido concluyó con un satisfactorio 7-2. El enfrentamiento estuvo decantado hacia los locales desde el primer cuarto, y estos lograron mantener la ventaja hasta el final.

El del cadete femenino fue el partido que más goles sumó. Con un total de 20 tantos, repartidos 13-7, las "taurones" salieron del agua con un gran resultado a sus espaldas.

Y en lo que se refiere a la división masculina absoluta, el CNA Morvedre tuvo un partido reñido, en el que los locales marcaron ventaja en los dos primeros cuartos, y los visitantes comenzaron a remontar en los dos últimos. Finalmente, el CNA Morvedre logró defender su casa con gran 7-4 en el marcador.