Cientos de jóvenes falleros se reunieron el pasado domingo 4 de noviembre en Faura para celebrar las "Trobades Falleres", un evento que trata de unir a los pequeños falleros del Camp de Morvedre y a aquellos interesados en un punto de encuentro para que compartan una jornada llena de actividades.

El evento estuvo presidido por las Falleras Mayores de la entidad festiva comarcal, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero, junto a sus Cortes de Honor. La jornada dio comienzo a las 10 de la mañana con el ya tradicional concurso de dibujo infantil, el cual tuvo lugar en el Parc de la Canaleta de Faura, y cuyos ganadores se darán a conocer en uno de los futuros actos que organice la Delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto.

Más adelante, las comisiones falleras se encargaron de abrir los diferentes puestos de manualidades en los que los más pequeños pudieron realizar diversas actividades, entre las que se encuentran la elaboración de pulseras, portafotos y árboles de Navidad. La celebración finalizó con una comida en el Parc de la Canaleta, organizada por la falla Vila de Faura, la cual disfrutaron todos aquellos que quisieron acercarse.