L'Epicentre de Sagunt apuesta por las energías renovables con un nuevo proyecto vinculado a las energías limpias.

El centro comercial pretende convertir el inmueble que alberga los comercios y el edificio de oficinas anexado al centro, en un conjunto arquitectónico que se autoabastezca de energía limpia, transformándose de esta manera en un centro sostenible y ecológico referente en la comarca del Camp de Morvedre.

El proyecto consistirá en la explotación de más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones de forma limia y eficiente, que permitirán posicionar a L'Epicentre como la primera empresa y centro comercial de la Comunitat Valenciana, en contar con un edificio sin emisiones contaminantes y generador de energía.

Nuevas tecnologías

El centro comercial L'Epicentre demuestra así su clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Prueba de ello es tanto este proyecto de energías renovables, como todos las iniciativas medioambientales que está llevando a cabo en la actualidad, siempre dirigidas hacia las nuevas tecnologías. Por lo que, «esta ambiciosa iniciativa, que va a poner en marcha L'Epicentre cambiará la manera de ver y trabajar con las energías renovables», anunciaban desde el mismo centro comercial.

Según fuentes de la gerencia, el Ayuntamiento de Sagunt se ha mostrado muy interesado en el proyecto, resaltando de manera muy positiva la intención de invertir en las energías renovables por parte de este centro comercial, para «hacer de esta localidad una ciudad lo más verde posible» destacan desde el gobierno municipal de Sagunt.