Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Ovni sin grietas

El Fertiberia volvió a apabullar como local, esta vez a un rival de la parte alta como el Alarcos ? Los rojiblancos repiten esta semana en casa

Un Ovni sin grietas

El Fertiberia BM Puerto volvió a mostrarse arrollador en casa con motivo en esta ocasión de la visita del BM Alarcos (39-28). Los ciudadrealeños se presentaban en el Ovni como una posible amenaza a la inmaculada trayectoria rojiblanca en el Port de Sagunt, teniendo en cuenta que sumaban dos puntos más que los rojiblancos, pero muy pronto se vieron superados por el rodillo local, que tanto en defensa como en ataque se mostró inalcanzable para los visitantes.

Entre los nombres propios de la victoria y además de Bruixola como estilete del esfuerzo defensivo, Montoya fue una pesadilla para los manchegos en la línea de 6 metros, al ser capaz de superar marcajes de hasta tres hombres para no dejar escapar ni un pase. Corzo fue otro de los destacados al igual que Folqués, quien se reivindica semana tras semana como el puñal que sale disparado cada vez que los rojiblancos recuperan la posesión. Mirallave actuando en el extremo en sustitución del lesionado Pocholo o Dija en la dirección de juego fueron otros contribuyentes en un triunfo que también vio la vuelta a las canchas del extremo Toni Alegre.

Muchas derrotas en cabeza

Tras esta octava jornada, muy propicia para el Fertiberia ya que solo ganó uno de los cinco primeros clasificados de División de Honor Plata, el Fertiberia se sitúa cuarto antes de volver a jugar el próximo sábado en el pabellón internúcleos de Sagunt, donde a las 18.30 horas el Sant Martí Adrianenc intentará ser el primero esta temporada en arañar algún punto del feudo porteño.

Compartir el artículo

stats