Varias calles cortadas, caminos rurales inundados, y caídas de cornisas es el balance hasta ahora de las precipitaciones en el Camp de Morvedre, que se han centrado principalmente en la zona de costa. En concreto, en Sagunt se han registrado 36,2 litros por metros cuadrados en las últimas siete horas.

El problema se producía a primera y a media mañana con varias trombas de agua que inundaban la avenida Mediterráneo y la calle Periodista Azzati en el Port, que han tenido que ser cortadas al tráfico. Una de las zonas de mayor concentración de agua ha sido Almardà con varias de sus calles inundadas.

Por otro lado, el desprendimiento de varias cornisas ha requerido la atención de los bomberos y Policía Local de Sagunt. Una se producía en la calla Libertad, donde se ha acordonado la zona y otro en la avenida Camp de Morvedre.

En el núcleo histórico, también se ha desprendido la cornisa de casa Romeu y parte de la calle ha tenido que cortarse ante el riesgo de nuevas caídas de cascotes.

En cuanto a caminos rurales, la partida de Gausa ha sido la más afectada con varios caminos anegados por los que se han prohibido la circulación.

En el resto de la comarca, todo ha discurrido con normalidad.