Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

IP censura los planes de Sagunt de «especular» con el solar tras CiudadMar

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

levante-emv sagunt

Iniciativa Porteña ha mostrado su rechazo a los planes del gobierno de Sagunt de vender su parte de la parcela de 17.000 m2 detrás de CiudadMar para la construcción de una edificio de viviendas de hasta 10 plantas. El portavoz segregacionista, Manuel González, lamenta que «la solución del gobierno supuestamente de izquierdas para paliar el déficit que genera con su incremento del gasto es la especulación urbanística».

El edil de IP apunta que, caso de seguirse los planes del gobierno local, «la densidad en la zona aumentará hasta las 180 viviendas por hectárea, cifra sobre la que los vecinos nos han mostrado su indignación». La intención segregacionista es convocar una audiencia pública para pormenorizar los planes del cuatripartito y las alternativas en un solar que «en el PGOU de 1992 estaba catalogado como suelo escolar y el barrio sigue necesitando usos deportivos, educativos, aparcamientos o zonas verdes, más que viviendas».

Tracking Pixel Contents