04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Disfrimur se instalará en Parc Sagunt

El grupo dedicado al transporte de carretera se ha hecho con una parcela de más de 9.000 metros cuadrados para estar más cerca de sus clientes y, principalmente, de Mercadona.

04.12.2018 | 21:34

El Grupo Disfrimur ha logrado hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, según ha informado la compañía.

Con esta nueva adquisición, el grupo, dedicado al transporte de mercancías por carretera, entre otras actividades, continúa con su política de expansión. Las futuras instalaciones en Parc Sagunt, que supondrán una inversión de tres millones de euros, contarán con distintos servicios de Disfrimur y está previsto que estén operativas a partir del primer trimestre de 2020.

En la Comunitat Valenciana, Sagunt será la tercera delegación del Grupo Disfrimur, pues la empresa también cuenta con sedes en San Isidro (Alicante) y en Riba-roja del Turia (Valencia).

La elección de Parc Sagunt responde al objetivo del grupo de "ampliar la cobertura de los servicios ofrecidos y así poder estar más cerca de sus clientes, principalmente de Mercadona"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook