05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Arcana Has Soul se despide junto a su último álbum

El grupo de R&B de Sagunt realizará un concierto de despedida tras nueve años juntos el sábado 8 de diciembre en el Auditorio Joaquín Rodrigo

05.12.2018 | 14:10
Arcana Has Soul

El grupo musical saguntino Arcana Has Soul actuará en el Auditorio Joaquín Rodrigo el próximo sábado, 8 de diciembre, a las 19:30 horas. El concierto presentará el último álbum del grupo, Set me free, y pretende ser la despedida de este tras nueve años en activo. Además, el lugar del concierto adquirirá un valor especial, ya que el grupo se despedirá en el mismo lugar en el que comenzó.

El concejal de Cultura, Jose Manuel Tarazona, ha declarado que: "El concierto de Arcana Has Soul es muy especial por lo que significa y ha significado este grupo para todos nosotros. Es un concierto de despedida de un grupo de raíces saguntinas, muy destacado en el panorama musical valenciano, que ha marcado un estilo con actuaciones como la que tuvo lugar en el Teatro Romano en 2015. un grupo de Sagunt que nos dice adiós, esperamos que en un futuro vuelva de una manera u otra, sin embargo, pienso que hay que estar junto a ellos el sábado, 8 de diciembre, en el Auditorio Joaquín Rodrigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook