07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El Ayuntamiento de Sagunt inaugura un curso de Auxiliar de Panadería

El proyecto pretende mejorar las posibilidades laborales de los participante a la vez que los forma en el sector panadero

07.12.2018 | 11:38
Participantes del curso de Auxiliar de Panadería

Los departamentos de Promoción Económica y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunt han organizado y gestionado un curso de formación de Auxiliar de Panadería. Este está enmarcado dentro del proyecto T'Acompanyem, Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral, el cual está financiado por el Fondo Social Europeo.

Los participantes del curso realizarán su formación en una escuela culinaria de Valencia, bajo la tutela de personal experimentado, proveniente de una empresa externa, especializada en el sector panadero.

El proyecto pretende formar a los participantes y mejorar sus conocimientos del sector panadero, a fin de ofrecerles mayores posibilidades laborales. Por ello, al final del mismo se prevé que los integrantes sean capaces de realizar las labores de producción y atención al cliente en establecimientos comerciales, y para ello el curso se ha divido en dos bloques, siendo el primero de formación teórica y el segundo de prácticas no laborales en establecimientos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook