El Ayuntamiento de Sagunt ha adjudicado un contrato de obras a la empresa Construcciones y Reformas Integrales BD, para la reforma del consultorio médico auxiliar en Almardà. El contrato tiene un plazo de ejecución de dos meses, con un importe de 42.344 € (IVA incluido).

El concejal de Contratación, Pepe Gil, ha informado que "en breve comenzarán las obras del consultorio auxiliar que hay en Almardá, en la calle Catarroja". Y ha explicado que mientras se hacen las obras "se trasladarán todo el equipo y que los servicios sanitarios en Almardá se prestarán en la avenida Italia y en el Centro Cívico Voro Alandí. Allí, se ha habilitado una dependencia para que el personal de enfermería y médico puedan atender perfectamente a sus pacientes mientras se realizan las obras".

Las obras del consultorio auxiliar, ha añadido el delegado, "consistirán en rehabilitar el interior y hacerlo más accesible a todo el mundo, de forma que los pacientes puedan acceder sin ningún problema a las consultas, a los servicios sanitarios, etc. Y que el personal también tenga espacios más dignos para su trabajo".