La Fira de Santa Llúcia sirvió un año más para dar la bienvenida a las fiestas navideñas en Algímia d'Alfara. Numerosos vecinos y visitantes aprovecharon la jornada para adelantar las compras. Turrones, repostería local, libros, ropa, juguetes, churros y otros productos llenaron el más de medio centenar de expositores, donde también estuvo la Junta Local del Cáncer o alumnos del colegio Palància.

Además de los expositores de venta de productos, la feria también contó con un espacio habilitado para las típicas atracciones de feria dedicadas a los más pequeños. La actividad navideña continuó en el Auditorio Municipal con concierto de lujo a cargo del Orfeón Universitario de València, que desde hace casi 20 años visita Algímia, siempre con un gran éxito de público.

Los músicos locales se subirán al escenario unos días después. Primero lo harán los alumnos de la escuela de música con las audiciones programadas para el día 22 y después será la Unió Musical d'Algímia la que deleitará al público con el tradicional concierto de Navidad del 23 de diciembre.