Sagunt ha vivido por partida doble la alegría que ha dejado el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, agraciado con 6.000 euros al décimo.

El número 2.308 ha sido vendido tanto en la admnistración de lotería del centro comercial Epicentre como en un kiosko del Port de Sagunt que, en los últimos 22 años, ya ha repartido cuantiosos premios.

En los dos casos, ha sido una terminal la que ha distribuido la suerte y aún se desconoce quiénes son los agraciados. Así lo explicaban a Levante-EMV Marco Martínez, de la administración de L' Epicentre, y María Agut, dueña del kiosko.

"Estamos muy contentos porque, en dos años que llevamos abiertos, haber vendido un quinto premio del Gordo es increíble", decía Martínez.

La misma alegría invadía a la vendedora del Port, pese a que ya es una experta en estas lides. "Siempre está muy bien. A mí no me ha tocado nunca, pero me alegro mucho por mis clientes. El año pasado ya dí un quinto premio del Gordo. Hace tres años, una Euromillones premiada con 35 millones de euros y hace 22 años, una bonoloto que se poagó con 400 millones de pesetas. Una pasada", contaba María, recordando con afecto cómo un hombre rumano de mediana edad y padre de familia descubrió el año pasado que le había tocado un tercer premio del Gordo. "Vino aquí sin saber nada, pidiendo que comprobara el décimo, así que se llevó una sorpresa enorme. No sabía nada", contaba contenta por seguir repartiendo suerte y con la esperanza de que algún día, le toque también a ella.