14 de enero de 2019
14.01.2019

Ximo Forner reactiva al Atlético Saguntino

Los rojillos ganaron en Vila-real (0-1), mientras el Acero firmó un empatea 1 en Atzeneta tras adelantarse - Estos resultados mantienen a los hombres de Dani Ponz en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B y a los rojiblancos fuera de la zona de descenso, de la que siguen a una distancia de cinco puntos

14.01.2019 | 10:09
Acción del encuentro rojillo en Vila-real

El Atlético Saguntino se consolida en la cabeza de la clasificación gracias a su victoria ante el filial del Villarreal. Un gol de Ximo Forner superados los primeros 20 minutos del partido decidió el choque. Con este resultado, los rojillos se mantienen en la zona de promoción de ascenso a 2 puntos del líder, antes de recibir al Paterna en la próxima jornada

Villarreal C: Marc, Leal, Goyo (Galdón, M. 84), Joan, Copete, Andy, Millán, Jack (Collado, M. 62), Josema (Nacho, M. 62) Ahn y Aguero. Atlético Saguntino: Lluna, Tendillo, Julen, Kike, Martín, Ximo Forner (Samu, M. 58), Ubach (Mateu, M. 83), Boix, Granell Juanra, M. 71), Gilabert y Jordi Mareyà. Gol: 0-1. M. 24. Ximo Forner. ÁRBITRO: Aban Esteban. T. amarillas: A los locales Copete, Millán, Jack y Goyo, así como al visitante Ubach. Estadio: Ciudad Deportiva de Vila-real.

El CD Acero sumó un punto en Atzeneta d'Albaida, después de adelantarse pocos minutos después del descanso por medio de Sopeña que los locales neutralizaron poco después. El cancerbero rojiblanco se convirtió en el héroe al detener un penalti en los minutos finales. Este punto deja a los porteños en la decimoquinta plaza, con 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima jornada reciben al Vilamarxant.

Atzeneta: Álex Marcano, Paco Sáez, Dan Ojog, Pablo Bonet, Abdón Arándiga Cristian, M. 60), Víctor Fuentes (Alberto, M. 70), Dani Fernández, Lois, Moltó, Rafeta y Álex Chico. CD Acero: Coronado, Adrián, Víctor Romero, Guinot, Chuso, Jordi, Orea, Marlasca (Álvarez, M. 93), Rubén Suárez (Fabiani, M.72), Juanjo Clausí (Kiwi, M. 77) y Sopeña. Goles: 0-1. M. 51. Sopeña; 1-1. M.67. Pablo Bonet. ÁRBITRO: Álvaro Cánovas. T. amarillas: A los locales Víctor Fuentes, Rafeta y Cristian, así como a los visitantes Jordi, Rubén Suárez y Fabiani. Estadio: El Regit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook