El sábado 26 de enero la compañía teatral Ornitorrincs presentará su obra "Plagi" en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt. La representación será de una única función, a las 19.30 de la tarde y la entrada al espectáculo tendrá un coste de 7 euros.

La obra, del dramaturgo Rodolf Sirera, está protagonizada por Diego Braguinsky y Silvia Valero y dirigida por Rebeca Valls y Edison Valls. Una comedia con tonos de thriller que plantea una reflexión sobre el poder que ejercen los hombres sobre las mujeres.

El texto de Sirera es " una obra de suspense, un escritor que ha perdido la inspiración, una escritora que se hace pasar por periodista, una obra plagiada, policías, un secuestro... deseo, ambición, poder, justicia, juventud, fuerza, vejez, debilidad, miedos... una obra que habla al fin y al cabo de seres humanos, de nosotros mismos. Gracias a sus sorprendentes giros, a su particular sentido del humor, y a ese suspense del que hemos hablado, Sirera consigue de una manera magistral hacernos llegar la última y principal razón por la que escribió Plagi y hacernos testigos del turbulento proceso de creación".