Antonio Comeche inició con triunfo un año marcado por la ilusión de clasificarse para el Campeonato de Europa de recorridos de tiro que se disputará durante la segunda semana de septiembre en Serbia. Con ese objetivo, el saguntino demostró en Lliria que afronta la temporada con, al menos, la misma fuerza que en 2018 ya le permitió proclamarse campeón de España de veteranos y recuperar su condición de deportista de élite.

En la competición social que tuvo lugar el pasado fin de semana, que constaba de cinco ejercicios, Comeche tuvo la oportunidad de estrenar el material que ha renovado este año y que se comportó muy bien durante la tirada, al no registrar averías o interrupciones en el arma que tanto lastran en esta especialidad.

Con estas dudas, el saguntino afrontó el primer ejercicio con calma, pero fue acelerando, sin cometer penalizaciones, hasta el punto de obtener las puntuaciones más altas en los tres siguientes recorridos. Esa ventaja le otorgó el triunfo final tanto en la general, con cerca de 60 puntos de distancia sobre sus perseguidores, como en su categoría de veteranos. Las próximas citas para Comeche se mantendrán en el ámbito regional hasta que en abril dé comienzo la Copa Presidente.