El presidente de la Asociación Porteña de Hogeras de San Anton, Carlos Olmos, ha expresado su entusiasmo con el resultado de las fiestas de este año. Además, Olmos ha querido agradecer "el trabajo realizado por un grupo de personas, con más voluntad que recursos, posibilitó la celebración de una gran fiesta. En ella pude ver cómo grupos de amigos y familias se reunían alrededor de las hogueras para pasar un buen rato".

Además, también señala los buenos números de este año, en especial la aceptación de la venta de bocadillos, con 800 unidades vendidas, con cuyo ticket se llevó a cabo el sorteo de regalos, jornada la cual fue cerrada con la actuación de lo Orquesta Neo. También enfatiza el número de asistentes a la bendición de animales, a la que se acercaron cerca de 150 personas junto con sus mascotas.

Finalmente, el presidente menciona la importante implicación y colaboración de la Policía Local, los Bomberos, Iniciativa Porteña, la Federación de Peñas de Port de Sagunt, la Cofradía de la Virgen de Begoña y la SAG, a los que agradece los servicios y apoyo prestados.