La compañía de teatro Entucle presentará la obra de títeres "El Misterio de la Casa Encantada" este sábado, 26 de enero en el teatro del Colegio Begoña del Port de Sagunt a las 18 horas. La función tendrá carácter benéfico, y por ello, el beneficio de las entradas irá a parar directamente a la ONG Manos Amigas.

La obra, dirigida por Emilio Pérez, cuenta las peripecias que pasan cuando a Pablo y Jordi se les escapa la pelota con la que jugaban en el viejo caserón y los difíciles momentos por los que pasan para recuperarla. Esta representación tendrá coste de 3 euros para niños de entre 4 y 10 años, y de 5 euros para los mayores de 10, y será gratuita para los pequeños menores de 3 años. El evento, además, ha dispuesto una "fila cero" para aquellos que deseen colaborar con la causa pero no puedan acudir.

La ONG Manos Amigas trabaja tanto a nivel local como en Sudamérica con el fin de desarrollar proyectos centrados en los barrios más "delicados" de Sagunt y el Port, así como en proyectos de Cooperación y Desarrollo en los países más empobrecidos de Sudamérica.